Investigación Convocatoria

CONVOCATORIA PARA RECEPCIÓN DE ARTÍCULOS

CIERRE PRIMER CORTE: 30 de abril de 2018

CIERRE SEGUNDO CORTE: 31 de mayo 2018

La revista "Publicaciones e Investigación" de la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería de la UNAD, especializada en las áreas de ingeniería, invita a docentes, tutores, investigadores y científicos a publicar su producción investigativa en la próxima edición, con el fin de fortalecerla entre la comunidad académica nacional e internacional dada su trayectoria académica.

INSTRUCCIONES PARA PRESENTAR ARTÍCULOS

Los artículos deben ser enviados en formato PDF y WORD de acuerdo a instrucciones para autores, al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FORMATOS PARA PRESENTAR ARTÍCULOS

Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277

Atención al usuario | Política de privacidad | Mapa del sitio | Política de Tratamiento de Datos Personales