CONGRESO MEXICO 1

La decana de la Escuela de Ciencias de la Salud - ECISA, Miryam Leonor Torres, se encuentra en México para representar a la ECISA y a la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD en dos congresos que se llevan a cabo en tal país. El pasado 22 de mayo hizó presencia en el IX Congreso Iberoamericano de Universidades Promotoras de la Salud, en Monterrey, Nuevo León; donde presentó su ponencia “Prisma: El desafío de la Telesalud en Escenarios de Aprendizaje Basados en TIC’s”; de igual manera presentará esta ponencia el 23 de mayo en el VII Congreso Internacional sobre Tecnología e Innovación + Ciencia e Investigación - CITICI2019, en Cancún.

La presencia de la Decana Miryam Leonor como representante de la UNAD en el primer congreso mencionado, es importante para nuestra universidad debido a que allí se generaron ambientes de aprendizaje donde el intercambio de experiencias y el logro de fortalecer vínculos con las demás universidades asistentes es central. Por otro lado, la representación de la UNAD en el CITICI2019 es de vital importancia, puesto que el objetivo de este evento es brindar una visión en conjunto de las tendencias de la educación (educación 4.0) y la gestión del talento humano (4.0) en los ambientes productivos y de servicios (industria 4.0) con una mirada inter y transdisciplinaria, desde las diferentes ópticas de la sociedad de conocimiento.