La Asociación Colombiana de Educación Superior a Distancia - ACESAD y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, informan que se amplía la convocatoria para publicación de experiencias significativas en el libro VIRTUAL@DISTANCIA: EXPERIENCIAS EXITOSAS, hasta el próximo 30 de mayo.

De este modo, la UNAD y la ACESAD desean contribuir con el objetivo de visibilizar y compartir las experiencias y memorias de las universidades vinculadas a la Asociación, a través de procesos de cooperación e investigación científica, tecnológica, humana y cultural en beneficio de la sociedad colombiana, como una apuesta de construcción y desarrollo.

Los interesados en participar en la convocatoria, podrán presentar casos exitosos en torno a las siguientes categorías:

• Pedagogía y Didáctica
  • Innovación y Tecnología
  • Modelos Pedagógicos
  • Formación Docente
  • Acompañamiento Estudiantil
  • Estrategias para la Retención y Permanencia
  • Estrategias de Aprendizaje
  • Evaluación del Aprendizaje
  • Bienestar Institucional
  • Medios y Mediaciones
  • Componente Práctico – Laboratorio