Revista de Investigación Agraria y Ambiental de la UNAD

Por primera vez una publicación institucional de la UNAD es indexada en las bases "Enviroment Index" y "Fuente Académica Premier". Se trata de la Revista de Investigación Agraria y Ambiental, que además está vinculada en otras bases de datos internacionales y en Publindex de Colciencias en la categoría C.

Es un importante logro para la Escuela y los investigadores de la UNAD, el hecho de haber logrado la indexación. Así mismo la Universidad presenta un público reconocimiento al editor de la Revista, el profesor Reinaldo Giraldo Díaz y a la Coeditora, la profesora Libia Esperanza Nieto Gómez.

De igual manera, la UNAD expresa gratitud por los aportes de los docentes-investigadores que han presentado sus artículos y han sido incluidos en los distintos números publicados, así como por los autores, internos y externos se están motivados a presentar sus escritos con el fin de ser tenidos en cuenta.

>>Visitar la Revista

Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277

Atención al usuario | Política de privacidad | Mapa del sitio | Política de Tratamiento de Datos Personales