La Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente extiende la invitación a la comunidad académica a la conferencia dirigida por la Dra. Clara Inés Pardo Directora del Observatorio Colombiano de Ciencia y Tecnología (OCyT)

Invitación Observatorio Nacional

Ponente: Dra. Clara Inés Pardo Martínez

Perfil del Ponente:

Directora ejecutiva del Observatorio Colombiano de Ciencia y Tecnología (OCyT). Ingeniera de Alimentos e Ingeniera Ambiental y Sanitaria, con Maestría en Administración y dirección y gerencia ambiental, Doctorado en economía y Postdoctorado en políticas energéticas y ambientales. Auditora líder internacional con experiencia en asesoría, consultoría, investigación y docencia en temas relacionados con gestión ambiental, calidad, energía, seguridad y salud ocupacional, auditoría integral (HSEQ), manejo de software ambiental y estadísticos, implementación de sistemas de gestión integral (HSEQ) y de energía en empresas manufactureras y de servicios, investigación y desarrollo de nuevos productos, docencia y gestión universitaria y empresarial y manejo gerencial, investigación en sistemas integrales de gestión, energéticos y eficiencia energética, gestión de la investigación, entre otros.

Fecha: Jueves 20 de abril de 2017

Hora: 5
:30 pm.

Lugar:  Auditorio Miguel Antonio Ramón Martínez - Sede José Celestino Mutis; Calle 14 Sur Nº 14-23 Barrio Restrepo, Bogotá.

La conferencia se transmitirá a través del siguiente enlace: conferencia2.unad.edu.co/ecapma

Organiza: Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente, Zona Centro Bogotá Cundinamarca.